Responsabilidades

CCM VIDA Y PENSIONES DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. declina cualquier responsabilidad respecto a la información de esta web procedente de fuentes ajenas al Grupo MAPFRE, así como de los contenidos no elaborados por la misma.

La función de los links (enlaces) que aparecen en esta página es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en esta web. CCM VIDA Y PENSIONES DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales.

Aviso Legal

El titular del dominio es CCM VIDA Y PENSIONES DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., con CIF A-16029191, sede social en Calle CARRETERÍA, Nº 5 CP 16002 CUENCA (ESPAÑA), inscrita en el Registro Mercantil de Cuenca, Tomo 123, Folio 60, Hoja CU-898, Inscripción 1ª.

Condiciones de uso del sitio web

El usuario se obliga a hacer un buen uso del sitio Web, entendiéndose por buen uso el que sea conforme con la legislación vigente, buena fe y orden público. A su vez, el usuario se compromete a no usar el sitio Web con fines fraudulentos, así como a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar el sitio Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento del mismo. El usuario queda informado de que, en el caso de incumplimiento de las Condiciones de Uso, de la Política de Privacidad o de cualquier otros términos o condiciones recogidos en el sitio Web, CCM VIDA Y PENSIONES DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. se reserva el derecho a limitar, suspender o bloquear su acceso al sitio Web, a través de cualquier medida técnica que considere necesaria para conseguirlo.

Copyright

Reservados todos los derechos. El diseño del portal y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a CCM VIDA Y PENSIONES DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, la reproducción, distribución, transformación, manipulación, comunicación pública o cualquier otro acto de explotación total o parcial, gratuito u oneroso de los textos, imágenes o cualquier otro contenido que aparezca en el sitio web.

CCM VIDA Y PENSIONES DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cuantas modificaciones, variaciones, supresiones o cancelaciones en los contenidos y en la forma de presentación de los mismos consideren necesarias, ya sea de forma temporal o definitiva, debiendo asegurarse el usuario de utilizar en cada momento la versión actualizada. Esta facultad no otorga a los usuarios ningún derecho a percibir indemnización por daños y perjuicios.